FICHA:
SEGMENTACION Y MARKETING META
ANALISIS:
· Empresas reconocen que dependen de los clientes
· Diseñen una mezcla de marketing adecuada
· Las actividades de para satisfacer las necesidades de los clientes}
· La segmentación del mercado ofrece ventajas y desventajas}
· Define el mercado ,evaluar la demanda , identificar a los competidores, aumenta la eficacia y la eficiencia de ventas, posicionar productos, identificar oportunidades
· Aumenta los costos cantidad de productos ,segmentación falsa ,recaba datos personales, reducir la lealtad ,practicas poco éticas, proliferación de estereotipos
· Podría ser equivalente a estereotipos los mercados
· Es importante las criticas y los efectos negativos y positivos.
SINTESIS:
Las empresas dependen de los clientes para el éxito diseñando una buena mezcla de marketing para llegar a satisfacer las necesidades de los clientes, la segmentación de mercados ofrece ventajas y desventajas entre las ventajas debemos definir un buen mercado evaluando la demanda e identificando los compradores para identificar todas las oportunidades y en las desventajas tenemos el aumento de costos, la cantidad de productos, segmentación falsa,etc
RESUMEN:
La segmentación del mercado y marketing meta ayuda a crear un modelo o proceso de marketing que ayuda a satisfacer las necesidades delos clientes y puede identificar la demanda de los productos y su competencia, esta ventajas nos ayudan a seguir con el proceso y las desventajas a mejorar el producto, tener mas consumidores satisfechos.
SEGMENTACION Y MARKETING META
ANALISIS:
· Empresas reconocen que dependen de los clientes
· Diseñen una mezcla de marketing adecuada
· Las actividades de para satisfacer las necesidades de los clientes}
· La segmentación del mercado ofrece ventajas y desventajas}
· Define el mercado ,evaluar la demanda , identificar a los competidores, aumenta la eficacia y la eficiencia de ventas, posicionar productos, identificar oportunidades
· Aumenta los costos cantidad de productos ,segmentación falsa ,recaba datos personales, reducir la lealtad ,practicas poco éticas, proliferación de estereotipos
· Podría ser equivalente a estereotipos los mercados
· Es importante las criticas y los efectos negativos y positivos.
SINTESIS:
Las empresas dependen de los clientes para el éxito diseñando una buena mezcla de marketing para llegar a satisfacer las necesidades de los clientes, la segmentación de mercados ofrece ventajas y desventajas entre las ventajas debemos definir un buen mercado evaluando la demanda e identificando los compradores para identificar todas las oportunidades y en las desventajas tenemos el aumento de costos, la cantidad de productos, segmentación falsa,etc
RESUMEN:
La segmentación del mercado y marketing meta ayuda a crear un modelo o proceso de marketing que ayuda a satisfacer las necesidades delos clientes y puede identificar la demanda de los productos y su competencia, esta ventajas nos ayudan a seguir con el proceso y las desventajas a mejorar el producto, tener mas consumidores satisfechos.
ORAGANIZADOR GRAFICO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario